Cine

Channing Tatum expresa su preocupación por el futuro de los servicios de streaming

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 31, 2023

Channing Tatum ha abierto una discusión sobre la industria del cine actual y el futuro de los servicios de streaming. En una entrevista con Forbes, Tatum compartió sus inquietudes acerca de cómo está evolucionando la industria del cine en la era de los servicios de streaming. “La industria del cine está cambiando mucho. Es una era diferente ahora y se está volviendo aún más loca con los servicios de streaming”, expresó Tatum. “Temo un poco por la narrativa de todo esto. Creo que habrá menos buenas historias y mucha más producción por ahí”.

Tatum también reflexionó sobre cómo ha cambiado la industria cinematográfica, señalando que para que una película se haga, las posibilidades de obtener un retorno de inversión deben ser extremadamente altas. “Hicimos ‘Magic Mike 2’ con 12 millones de dólares y gastaron de 60 a 70 millones de dólares en promocionarla”, dijo. “Estamos gastando exponencialmente más dinero en promocionar una película que en hacerla para el público. Eso debería ser al revés. Podríamos estar invirtiendo el dinero en lo que el espectador realmente va a ver, pero ahora se trata de quién puede crear más ruido para destacar entre la avalancha cataclísmica de contenido que se estrena todos los días”.

Tatum destacó que está luchando “todos los días” contra las nuevas formas de Hollywood y agregó: “Es simplemente un proceso de aprendizaje diario. Ahora tenemos la huelga de escritores. Probablemente también tendremos huelgas de actores y directores en el futuro. Las cosas siempre estarán cambiando y eso es lo único constante”.

El actor expresó su preocupación por el impacto de los servicios de streaming en la calidad de las historias y el énfasis en la producción masiva. A medida que la industria se adapta a los nuevos modelos de distribución y consumo de contenido, Tatum destaca la importancia de mantener el enfoque en la narrativa y asegurar que las buenas historias no se vean eclipsadas por la saturación de contenido.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas