Series

CBS transmitirá especial de tres horas de NCIS

NCIS
Avatar

RicardoCQ

noviembre 12, 2022

CBS transmitirá especial de tres horas durante esta temporada, con las series NCIS, NCIS: Hawai’i y NCIS: Los Ángeles, la cual se encuentra programada para la noche del 2 de enero del año próximo (2023).

Estamos muy emocionados de finalmente tener el tan esperado primer cruce de NCIS verse para compartir con nuestros apasionados y leales espectadores” dijo Amy Reisenbach, vicepresidenta ejecutiva de programas actuales de CBS. “Destaca también el buen trabajo de todos quienes participan en el proyecto desde los guionistas hasta los actores y el equipo en general que dieron todo para poder hacer de este una historia emocionante e igual de emocionante se espera que sea esa noche con los tres equipos de NCIS trabajando de manera mancomunada “para que los fanáticos disfruten en una noche y más allá”.

NCIS

El crossover de las tres franquicias se centrará en un caso de alto riesgo y finalizará con un asesino a sueldo. Los miembros de cada equipo se reunirán en Washington DC para celebrar a un profesor del Centro Federal de Capacitación para el Cumpliento de la Ley (Fletc) quien enseño a varios integrantes de los escuadrones. En la víspera de la celebración, se encuentra al profesor fallecido tras un aparente suicidio, sin embargo sus estudiantes pronto comienzan a sospechar sobre un crimen.

NCIS transmitirá especial de tres horas, la historia comenzará a las 8 p. m. en el episodio de NCIS denominado Too Many Cooks. A las 9 NCIS: Hawai’i tomará la batuta con Deep Fake y a las 22:00 NCIS: Los Ángeles envolverá la historia en A Long Time Coming.

Desde sus inicios hace 20 años atrás NCIS ha acumulado cerca de 4,1 billones de minutos vistos en toda la franquicia, que incluye al antiguo NCIS: New Orleans, lo que demuestra el éxito que ha tenido durante todo este tiempo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas