Series

CBS lideró los índices de audiencia en la temporada otoñal

Avatar

RicardoCQ

noviembre 1, 2022

CBS lideró la temporada otoñal gracias a su horario estela con 17 de los 25 programas más vistos de entretenimiento, lo que incluye tres nuevas producciones: Fire Country (No 17), East New York (No 18) y So Help Me Todd (No 22).

A ellas se agregan NCIS y FBI de la misma red como las más populares junto a Chicago Fire  de NBC en tercer lugar, donde las primeras obtuvieron un 9,6 millones de vistas en promedio, mientras que la tercera alcanzó un 9,5 millones de espectadores.

Dicha tendencia viene ya desde la finalización de la temporada pasada donde estas tres contaban con los guiones más vistos en televisión abierta, según los propios espectadores. Para llegar a estos datos se tomó en cuenta los datos de visualización en vivo + siete días contados desde el 19 de septiembre hasta el 23 de octubre, mientras que para los días ente el 24 y el 27 del pasado mes se utilizaron registros de visualización en vivo + tres días, la misma información se considera para los episodios entre el 28 y el 30 de octubre.

Fuera de ello la red CBS cuenta a su vez con 7 de los 10 primeros lugares, entre los que encontramos Ghosts (No 7) con un promedio de 8,9 millones de espectadores por capítulo y Young Sheldon (No 6) que contó con cerca de 9 millones de espectadores/episodio. A los que debemos agregar 60 minutes, Equalizer y Blue Bloods.

La red CBS lideró la temporada otoñal desde sus inicios de temporada teniendo a su favor 45.820 millones de minutos en su horario estelar entre el 19 de septiembre y el 30 de octubre, superando en unos 13 mil millones a NBC, que ocupa el segundo lugar entre las redes de transmisión. Sin embargo, esto es inferior al año anterior cuando la señal alcanzó unos 59 mil millones de vistas en horario estelar, pero a pesar de ello, la cadena conserva una ventaja comparable en relación con sus contrincantes.

Es destacable además, como la gente acude de igual manera a la programación que CBS tiene en streaming y si la programación estelar de Paramount+ ha sufrido de un aumento de un 50 % en comparación al año pasado, la red se encuentra a cargo de 22 de los 30 títulos más vistos en el servicio. A continuación, el ranking completo:

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas