Series

CBS aprueba nueva serie de comedia derivada del universo de The Big Bang Theory

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 5, 2024

CBS ha dado luz verde a una nueva serie de comedia de media hora, protagonizada por Montana Jordan y Emily Osment, para ser emitida en la temporada 2024-2025. Creada por el equipo de producción detrás de The Big Bang Theory y Young Sheldon —Chuck Lorre, Steven Molaro y Steve Holland—, la serie secuela sigue a Georgie (Jordan) y Mandy (Osment) de Young Sheldon mientras crían a su joven familia en Texas y navegan por los desafíos de la adultez, la crianza de los hijos y el matrimonio.

Deadline informó en enero que el spin-off estaba en proceso mientras los dos protagonistas estaban negociando sus contratos. Entre las notas adicionales se destaca la historia de Lorre, Molaro y Holland con la franquicia, ya que los tres han trabajado en The Big Bang Theory o Young Sheldon (o ambos simultáneamente) desde el lanzamiento de la serie original, que Lorre co-creó, en 2007. Molaro dirigió BBT durante años antes de asociarse con Lorre para co-crear Young Sheldon y asumir el rol de showrunner para el preludio, mientras que Holland lo sucedió al frente de BBT antes de pasar a Young Sheldon después del final de la serie original en 2019.

“Ha sido un privilegio pasar los últimos siete años con Sheldon y la familia Cooper y ahora este maravilloso viaje continuará con Georgie y Mandy”, dijo Amy Reisenbach, presidenta de CBS Entertainment, en un comunicado. “Chuck y ambos Steves han hecho un trabajo magistral desarrollando estos personajes y entreteniendo a generaciones de fans con historias entrañables y conmovedoras interpretadas por Montana y Emily. Esperamos con ansias el próximo capítulo en este amado universo”.

“Desde The Big Bang Theory hasta Young Sheldon, el mundo de la familia Cooper ha sido increíblemente especial para nosotros”, dijeron Lorre, Molaro y Holland en un comunicado conjunto. “Estamos muy emocionados de continuar sus historias a través de los ojos de Georgie y Mandy”.

Lorre, Molaro y Holland serán los productores ejecutivos de la serie, que proviene de Chuck Lorre Productions, Inc. en asociación con Warner Bros Television. Young Sheldon se estrenó como la nueva comedia número 1 de la temporada de televisión 2017-2018 y se convirtió en la comedia número 1 en la temporada 2019-2020 después de que The Big Bang Theory completara su emisión. Young Sheldon es actualmente la comedia número 1 en la televisión desde que la serie estrenó su séptima y última temporada. El final de la serie Young Sheldon, que presenta dos episodios consecutivos, está programado para emitirse el jueves 16 de mayo a las 8 p.m. ET/PT en CBS y en streaming en Paramount+.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas