Series

Carla Gugino se une al elenco de “The Friend” junto a Naomi Watts y Bill Murray

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 5, 2024

Tras obtener una nominación al Critics Choice Award por su papel como Verna en el exitoso horror gótico de Netflix “The Fall of the House of Usher”, el último de los muchos proyectos en los que ha trabajado con el creador Mike Flanagan, Carla Gugino ha sido elegida para un papel en “The Friend“, la dramedia independiente protagonizada por Naomi Watts y Bill Murray, que adapta el bestseller del New York Times de Sigrid Nunez. Los detalles del personaje no han sido revelados. Otros que también protagonizarán, como se anunció anteriormente, incluyen a Sarah Pidgeon, Constance Wu, Ann Dowd, Noma Dumezweni, Felix Solis y Owen Teague.

Ganadora del National Book Award for Fiction de 2018, “The Friend” sigue a una escritora de Nueva York después de la inesperada muerte de su amigo y mentor de toda la vida. A partir de entonces, se ve obligada a lidiar con su complicado legado literario, tres excéntricas exesposas, y un gran danés masivo y desconsolado llamado Apolo. Scott McGehee y David Siegel, los cineastas detrás de “Montana Story” y “What Maisie Knew”, dirigen desde su propio guion, también produciendo a través de su nueva compañía Big Creek Projects. Liza Chasin también produce para su 3dot Productions (The Lost City, Anatomy of a Scandal). Watts es productora ejecutiva junto a Mike Spreter por Big Creek y Margaret Chernin por 3dot, con CAA Media Finance representando los derechos domésticos de la película.

Una de las estrellas del debut como directora de Zelda Williams, la comedia de terror “Lisa Frankenstein”, que actualmente se encuentra en los cines a través de Focus Features, Gugino se verá a continuación protagonizando el dramedy “The Girls on the Bus” de Max, que se estrenará el 14 de marzo, así como la comedia de acción “Heads of State” de Ilya Naishuller para Amazon MGM. Está representada por UTA, Untitled Entertainment y Kopeikin Law P.C.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas