Películas

Candyman muestra nuevo video promocional

Antonio Galaviz 17 agosto, 2021

Un nuevo vídeo promocional de Candyman se adentra tras las bambalinas de la película de terror para revisar las raíces de la franquicia y su poder como leyenda urbana.

Con algunas escenas de la nueva producción, la promoción hilvana los relatos de la directora Nia DaCosta (Crossing Boundaries) y del productor Jordan Peele (Us) que destacan la importancia de rescatar la película de 1992 en forma de una nueva historia, ahora contada absolutamente desde una “perspectiva negra“, como afirma Peele.

La leyenda urbana del asesino con chaqueta, con un garfio por mano derecha y que aparece cada vez que se repite su nombre cinco veces frente a un espejo, fue personificada originalmente por el actor Tony Todd en la película de 1992 y luego en dos secuelas, Candyman: Farewell to the Flesh (1995) y Candyman: Day of the Dead (1999). Yahya Abdul-Mateen II, de Aquaman y Watchmen, protagoniza la nueva película, que debería ser una “secuela espiritual” de la original.

Jordan Peele (Run!; Us) produce la película y escribe el guión junto a Win Rosenfeld (Inside the Klan). El nuevo Candyman está ambientado en el mismo barrio que la película original, Cabrini Green, una antigua zona suburbana que ahora es una parte muy urbanizada de Chicago. Su estreno está previsto para el 27 de agosto.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

23 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

23 septiembre, 2022
leer más
Películas

James Cameron comentó sobre las discrepancias que hubo con Avatar

19 septiembre, 2022
leer más
Películas

Orlando Bloom se une al elenco de la película de Gran Turismo

20 septiembre, 2022
leer más
Películas

Karate Kid tendrá una nueva película en 2024

16 septiembre, 2022
leer más
Películas

Constantine ya tiene una segunda película en producción

20 septiembre, 2022
leer más