Series

Cancelada la serie reboot de Four Weddings

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 26, 2023

El canal Channel 4 ha cancelado abruptamente su reinicio de Four Weddings, lo que ha generado especulaciones sobre el estado financiero de la cadena debido a la disminución de los ingresos publicitarios y una recesión económica. Según Deadline, se esperaba que aproximadamente dos docenas de personas comenzaran la producción de Four Weddings en breve, pero se les informó a principios de esta semana que el programa se había suspendido, dejando al equipo de producción sorprendido.

MultiStory Media, respaldada por ITV Studios, estaba produciendo el reinicio que había sido encargado hace varias semanas, con la producción programada para el verano. En cambio, a los trabajadores independientes se les ha ofrecido un paquete de compensación correspondiente a un período de notificación de dos semanas, según hemos podido saber.

Four Weddings se emitió en Sky durante cuatro temporadas hace aproximadamente una década y se vendió a varios territorios de todo el mundo, incluyendo TLC en Estados Unidos. El programa, similar a Come Dine with Me, sigue a cuatro novias o novios que asisten a las bodas de los demás y los califican en aspectos como el vestido, el lugar, la comida y la experiencia general. Uno de los episodios más famosos contó con la boda de la estrella de Steps, Faye Tozer, con Michael Smith.

Aunque las cadenas del Reino Unido están reviviendo programas como Big Brother, Survivor, Gladiators y Deal or No Deal este año, parece que Four Weddings no se unirá a ellos. La cancelación repentina del reinicio ha dejado a los fanáticos desilusionados y ha generado incertidumbre sobre el futuro de la cadena Channel 4 en medio de desafíos financieros y cambios en la industria televisiva.

Los expertos de la industria estarán atentos a los movimientos de Channel 4 en los próximos meses, ya que la cancelación de Four Weddings plantea interrogantes sobre su estrategia de programación y su capacidad para enfrentar los desafíos económicos actuales.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas