Disney plus

Camisetas promocionales de The Mandalorian sugieren el regreso de Mercedes Kaestner-Varnado a la serie

Mercedes Kaestner-Varnado
Avatar

Cristobal Romero

febrero 6, 2023

Durante el fin de semana aparecieron en Internet dos imágenes de camisetas promocionales de The Mandalorian en las que aparecían cascos de varios mandalorianos vistos en la serie. En las imágenes aparecen los cascos de Din Djarin, Bo Katan Kryze, The Armourer, Paz Vizla y lo que parece ser el casco de Koska Reeves, el personaje interpretado por Mercedes Kaestner-Varnado, más conocida por su nombre artístico en la WWE: Sasha Banks. La inclusión del casco de Reeves hace pensar en el posible regreso del personaje. Recordó, también, una escena que se rodó el año pasado en la que se veía a un personaje bastante parecido a Koska Reeves.

Mercedes Kaestner-Varnado


Mercedes Kaestner-Varnado (Banks) negó previamente su regreso a The Mandalorian allá por octubre de 2021 cuando habló con Bleacher Report: “En primer lugar, gracias por intentar sacar eso, pero no estoy en la próxima temporada. Pero fue increíble estar en The Mandalorian. En Star Wars. Estar en una franquicia que es tan grande y tan querida, sólo hay que ver la recepción de los fans fuera del Universo WWE. Fue la mejor sensación de todos los tiempos. La proyección de ese espectáculo fue abrumadora. Me sentí como si estuviera en una galaxia muy, muy lejana. Me sentía como en otro planeta. Fue algo que siempre llevaré conmigo y me llevé a la WWE mucho de lo que aprendí actuando con ellos y estando con tantas grandes estrellas. Me ayudó mucho en mi confianza cuando volví de hacer The Mandalorian hace dos años. Fue toda una curva de aprendizaje y algo que no esperaba, pero ahora estoy en este nuevo mundo de Hollywood y me va de maravilla. Estoy muy emocionada por los fans, y no puedo esperar a que mis fans vean lo que viene“.

Dicho esto, cabe recordar que Kaestner-Varnado negó previamente estar involucrada en la segunda temporada de The Mandalorian fuera del capítulo 11: The Heiress. La Koska Reeves de Varnado apareció más tarde en el final de la segunda temporada, capítulo 16: The Rescue, a pesar de haberlo negado anteriormente. Como es de esperar últimamente, no siempre podemos aceptar los desmentidos de los actores que aparecen en el universo de Star Wars. En su momento, algunos fans especularon con la posibilidad de que no se le hubiera pedido a Varnado que volviera a la serie ya que se la había visto dar a me gusta a tuits relacionados con el antienmascaramiento y la antivacunación; lo que llevó a especular sobre su estado de vacunación.

También se ha informado de que Disney tiene un mandato de vacunación para los talentos que trabajan en sus proyectos en la Zona A, que incluye a todos los actores y miembros del equipo que entran en contacto directo. Ell mandato vio el plomo en The Mighty Ducks: Game Changers, Emilio Estevez, abandonó la segunda temporada debido al mandato.

Cabe mencionar que Varnado voló a Arabia Saudí para participar en el evento Crown Jewel de la WWE, donde se enfrentó a Becky Lynch y Bianca Blair. ¿Por qué es relevante este combate aleatorio de la WWE? PWInsider informó que el elenco y el equipo que viajó tuvo que dar negativo en la prueba de COVID-19 de antemano, y de acuerdo con las fuentes de PWInsider, todos los talentos que participaron fueron vacunados. Si esto es cierto, significa que la propia Varnado está probablemente vacunada y podría participar en el rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian.

En las escenas que vimos rodarse para la tercera temporada de The Mandalorian en marzo; aparecía Bo-Katan Kryze, así como el regreso de Axe Woves, que estuvo notablemente ausente en el final de la segunda temporada de The Mandalorian y posiblemente Koska Reeves. El año pasado desvelamos en exclusiva el regreso de Axe Woves y compartimos imágenes de lo que parecía ser Woves en una pelea con la Bo Katan Kryze de Katee Sackhoff..

Fuente: The Bespin Bulletin

Noticias Relacionadas