Series

Burgain la serie coreana debutará en Paramount+ en 2023

Burgain
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 5, 2022

Se ha informado de que la serie producida en Corea de suspenso y crimen Burgain se dirigirá para debutar en la plataforma de streaming Paramount+ a partir del 2023, siendo trasmitida en Corea en servicio de streaming local Tving. La serie es una adaptación del galardonado filme del mismo nombre, del director Lee Chung-hyun, lanzado en 2015, aunque la historia del terremoto es una nueva adición a la trama.

La serie gira en torno a un grupo de extraños que se reúnen en un motel remoto con motivos ocultos, y cada uno de ellos busca negociar y sigue a los personajes después de que un terremoto inesperado los atrapa dentro del edificio. Sin nadie en quien confiar, deben encontrar una manera de sobrevivir.

Burgain

La vicepresidenta sénior, directora de transmisión y oficina de Asia, de Paramount, ha expresado sobre el hecho:

“Bargain es un ejemplo increíble de las fenomenales historias convincentes y creativas que surgen de Corea y de nuestra asociación estratégica con CJ ENM y Tving. Estamos seguros de que a nuestra audiencia le encantará esto”.

Catherine Park

De igual manera el director de contenido de Tving dijo:

“Bajo la asociación estratégica con Paramount, estamos muy complacidos de presentar contenido de alta calidad a audiencias globales. Planeamos acelerar el descubrimiento y el desarrollo de IP de contenido competitivo”.

Hwang Hyejung

Cabe mencionar que la serie llega a Paramount+ como parte de una asociación estratégica establecida el año pasado entre Paramount y el gigante del entretenimiento coreano CJ ENM. La cual se encuentra protagonizada por los actores Jun Jong-seo y Jin Seon-kyu, y su adaptación está encabezada por el director Jun Woo-sung, quien formó parte del equipo de producción del filme original, retomando la historia y desarrollándola en una serie de seis partes.

Fuente: Variety

Noticias Relacionadas