Disney plus

Bryan Cranston tiene una emotiva reacción ante la eliminación de una película de Disney Plus

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 20, 2023

El reconocido actor Bryan Cranston ha expresado una respuesta emocional ante la noticia de que su película, “The One and Only Ivan“, será eliminada de la biblioteca de contenido de Disney+. La película de Cranston se encuentra entre docenas de programas de televisión y películas originales que Disney anunció que serán retirados de Disney+ y Hulu antes del 26 de mayo.

“The One and Only Ivan” se estrenó en abril de 2020 y está basada en el libro del mismo nombre escrito por Katherine Applegate. La historia sigue a Ivan, un gorila interpretado por Sam Rockwell, en su búsqueda por la libertad después de ser adoptado de bebé por el dueño de un circo, interpretado por Cranston.

Cranston recurrió a Instagram para compartir su respuesta emocional ante la eliminación de “The One and Only Ivan” de Disney+. El actor describió lo importante que fue el proyecto para él y lo orgulloso que se sentía de llevarlo a las audiencias durante la pandemia de COVID-19. Cranston concluyó su declaración instando a todos a ver la película con sus familias antes de que “desaparezca para siempre”.

La reacción de Bryan Cranston resalta el vínculo emocional que los actores pueden desarrollar con sus proyectos y cómo el retiro de una película de una plataforma de streaming puede afectarlos personalmente. El actor muestra su aprecio por la oportunidad de haber participado en “The One and Only Ivan” y de haber compartido esa experiencia con el público en un momento tan desafiante como la pandemia.

La película en sí misma recibió críticas positivas y fue elogiada por su emotiva historia y las actuaciones de Cranston y Rockwell. Su eliminación de la biblioteca de Disney+ resalta la naturaleza cambiante de los contenidos en las plataformas de streaming, donde los títulos pueden ser agregados o retirados en función de diferentes factores, como contratos de licencia o estrategias de programación.

Aunque el retiro de “The One and Only Ivan” de Disney+ puede ser una decepción para los fans de la película y los seguidores de Bryan Cranston, es importante recordar que los servicios de streaming están constantemente actualizando sus catálogos para ofrecer una variedad de contenido fresco y atractivo. La eliminación de una película no implica necesariamente el fin de su accesibilidad, ya que puede encontrar nuevos hogares en otras plataformas o formatos.

La respuesta emocional de Bryan Cranston ante la eliminación de “The One and Only Ivan” refuerza la importancia del arte y la conexión que se puede establecer entre los actores y el público a través de una película. La despedida de Cranston instando a los espectadores a disfrutar de la película antes de que desaparezca es un recordatorio de la efímera naturaleza de la industria del entretenimiento y la importancia de aprovechar las oportunidades para disfrutar y valorar las obras cinematográficas mientras están disponibles.

“The One and Only Ivan” seguirá viviendo en la memoria de aquellos que la vieron y apreciaron la contribución de Bryan Cranston y el resto del elenco y equipo creativo. Su eliminación de Disney+ puede marcar el final de un capítulo, pero no disminuye el impacto y el legado de la película en la trayectoria de Cranston y en la experiencia cinematográfica en general.

Fuente: ScreenRant

Noticias Relacionadas