Netflix

“Bridgerton” revela fecha para su segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 25, 2021

El reparto de la serie “Bridgerton” han anunciando que la fecha de estreno de la segunda temporada del drama de época, tendrá lugar el 25 de marzo de 2022 en Netflix.

El anuncio es también una forma de celebrar un año desde el lanzamiento de la primera temporada, que entró en el catálogo de la plataforma el 25 de diciembre de 2020. Desde entonces, “Bridgerton” se ha convertido en un fenómeno en Netflix, situándose como la segunda serie más vista del servicio hasta la fecha.

Basada en la serie de libros de la autora Julia Quinn, “Bridgerton” cuenta la historia de una familia aristocrática inglesa que se ve envuelta en una red de lujuria y traición. El reparto incluye a Julie Andrews, Adjoa Andoh, Ruby Barker, Jonathan Bailey, Jason Barnett y Sabrina Bartlett.

Netflix ya ha renovado la producción para una tercera y cuarta temporada, y también ha anunciado una serie spin-off centrada en la reina Charlotte. La primera temporada ya está disponible en streaming.

La producción de la segunda temporada del éxito de Netflix comenzó en mayo en varias localizaciones británicas, y se ha detenido en varias ocasiones debido a los casos de coronavirus.

Noticias Relacionadas