Netflix

“Bridgerton” ha finalizado el rodaje de su segunda temporada

Antonio Galaviz 29 octubre, 2021

La actriz Nicola Coughlan, quien interpreta a Lady Whistledown en la serie de Netflix, “Bridgerton“, ha confirmado que la segunda temporada de la serie ha concluído su rodaje.

«No puedo esperar a compartir esta temporada de “Bridgerton” con vosotros, ha sido una completa alegría. Estoy muy orgulloso y muy emocionado de que todos ustedes lo vean. Nos vemos en 2022/1814», se puede leer en la publicación.

Basada en la serie de libros de la autora Julia Quinn, “Bridgerton” cuenta la historia de una familia aristocrática inglesa que se ve envuelta en una red de lujuria y traición. El reparto incluye a Julie Andrews, Adjoa Andoh, Ruby Barker, Jonathan Bailey, Jason Barnett y Sabrina Bartlett.

Netflix ya ha renovado la producción para una tercera y cuarta temporada, y también ha anunciado una serie spin-off centrada en la reina Charlotte. La primera temporada ya está disponible en streaming.

La producción de la segunda temporada del éxito de Netflix comenzó en mayo en varias localizaciones británicas, y se ha detenido en varias ocasiones debido a los casos de coronavirus. Todavía no hay fecha de estreno para los nuevos episodios de Bridgerton.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Netflix

Netflix encarga una segunda temporada para That ’90s Show

3 febrero, 2023
leer más
Netflix

Unstable de Netflix ya tiene fecha de estreno

3 febrero, 2023
leer más
Netflix

Uzo Aduba protagonizará la serie de Netflix, The Residence

1 febrero, 2023
leer más
Netflix

Netflix revela el avance principal para Kill Boksoon

1 febrero, 2023
leer más
Netflix

Netflix encarga una séptima temporada para Somebody Feed Phil

27 enero, 2023
leer más
Netflix

El creador de Cowboy Bebop expresó su rechazo al live-action

27 enero, 2023
leer más