Series

Brian Cox de “Succession” dice que Logan Roy fue sacado de la serie “demasiado pronto”

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 24, 2023

El actor de “Succession“, Brian Cox, ha dado su opinión sobre la decisión monumental de matar a su personaje patriarca, Logan Roy, en el tercer episodio de la última temporada de este año. Según Cox, fue “demasiado pronto”, y afirmará esto en una entrevista con Amol Rajan que se emitirá esta noche en el programa Amol Rajan Interviews de BBC Two. Cox dirá: “Al final, estuve bien con eso, pero sentí un poco de rechazo. Sabes, sentí un poco que todo el trabajo que había hecho y, al final, iba a terminar siendo un oído en la alfombra de un avión”.

Esta entrevista será una de las primeras grandes entrevistas que Cox concederá desde la impactante muerte de su personaje, que sorprendió a los fans de Succession en todo el mundo. Escrito por el creador de la serie, Jesse Armstrong, el episodio shakesperiano ha sido elogiado por su factor sorpresa y su intenso enfoque en las reacciones de los hijos de Logan. Cox aprovechará la entrevista de esta noche para felicitarse por haber logrado mantener en secreto los detalles de la muerte de su personaje durante tanto tiempo.

Recordará haber filmado escenas del funeral hace más de un año y medio, y le dijeron que ya no era necesario filmar escenas falsas adicionales de Logan en el funeral, que planeaban filmar para que los paparazzi no sospecharan que era Logan quien había muerto. Reconociendo que los paparazzi podrían ser sospechosos si no lo veían en el set, Cox dice que fue “por su propia voluntad” para que se viera a Logan vivo, en lo que resultó ser su propio funeral.

En un giro ultra dramático, Cox también planteará la idea a Rajan de que Logan aún podría estar vivo. “Si lo piensas, desde el punto de vista de Logan, tiene que descubrir cómo se van a comportar sus hijos cuando muera, qué sucederá entonces. Y la única forma de hacerlo es fingir su muerte y, en algún momento lejano, observar el caos que sigue”. Sin embargo, Cox describe esta teoría como una “suposición” más que como un pronóstico de un regreso triunfal de Logan en el episodio final de este fin de semana.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas