Series

Bravo anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de The Real Housewives of Dubai

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 2, 2024

¡La espera ha terminado! Bravo ha fijado finalmente la fecha de estreno para la segunda temporada de The Real Housewives of Dubai, que comenzará el 2 de junio. Esta largamente esperada segunda temporada de la serie llegará dos años después de la primera.

Los asistentes a BravoCon en noviembre de 2023 tuvieron el privilegio de ver el primer episodio de la segunda temporada. En la temporada 2 de RHODubai, veremos el regreso de Sara Al Madani, Chanel Ayan, Caroline Brooks, Lesa Milan y Caroline Stanbury. Taleen Marie se une al elenco del programa tras la salida de Nina Ali después de una temporada.

Bravo también lanzó un avance de la nueva temporada para mantener a los fanáticos emocionados hasta el estreno de la temporada 2. Uno de los momentos que más ha llamado la atención de los fanáticos es cuando Stanbury llama “hipócrita” a su compañera coestrella Al Madani en un acalorado intercambio de palabras. “Sígueme, o estás en mi contra”, dice Al Madani en una de sus entrevistas personales. Ayan aporta más moda y Brooks es vista enfrentando a alguien diciendo: “Faltaste al respeto a mi amiga”.

Los fanáticos están ansiosos por ver qué drama y confrontaciones les depara la segunda temporada de The Real Housewives of Dubai.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas