Películas

‘Boston Strangler’, el thriller protagonizado por Keira Knightley tendrá un podcast

Avatar

Space Scraper

enero 3, 2023

20th Century Studios ha revelado la fecha de estreno de su thriller basado en crímenes reales Boston Strangler, protagonizado por la dos veces nominada al Oscar, Keira Knightley (The Imitation Game). La película se estrenará el 17 de marzo en exclusiva en Hulu en EE.UU., Star+ en Latinoamérica y Disney+ bajo el sello Star en el resto de los territorios. También se ha anunciado un podcast de tres partes (de la división ABC News, ABC Audio) que se lanzará gratuitamente en las principales plataformas de podcast antes del estreno de la película.

Boston Strangler

Boston Strangler, del guionista y director Matt Ruskin, sigue a Loretta McLaughlin (Knightley), una reportera del periódico Record-American, que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston de los años sesenta. A medida que el misterioso asesino se cobra más y más víctimas, Loretta intenta continuar su investigación junto a su colega y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo se ve obstaculizado por el sexismo rampante de la época. No obstante, McLaughlin y Cole siguen adelante con la historia con gran valentía y riesgo personal, arriesgando sus propias vidas en su búsqueda por descubrir la verdad.

El podcast de Boston Strangler será presentado por Dick Lehr, galardonado periodista y antiguo reportero del Boston Globe, que conoció a McLaughlin e informó sobre el caso del Estrangulador de Boston. El podcast ahonda en las historias y el trágico destino de las víctimas relacionadas con el caso del Estrangulador de Boston y explora por qué estos asesinatos de hace medio siglo siguen siendo objeto de tanta fascinación.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas