Películas

Book Club 2 – The Next Chapter fecha su estreno para mayo de 2023

Avatar

Antonio Galaviz

julio 28, 2022

Book Club 2 – The Next Chapter, de Focus Features, en la que se reúnen Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen, llegará a los cines el Día de la Madre, el 12 de mayo de 2023, como estreno en salas. No hay otros estrenos en ese fin de semana.

Book Club 2 - The Next Chapter

Focus Features distribuye la película en Estados Unidos, mientras que Universal Pictures International se encargará del extranjero. Endeavor Content ha financiado y producido la película. La película está escrita por Bill Holderman y Erin Simms, y Holderman vuelve a ser el director. El dúo también actuará como productores. Los productores son Brad Weston, Trish Hofmann, Enzo Sisti y Andrew Duncan.

También participan Andy García, Don Johnson y Craig T. Nelson, Giancarlo Giannini, Hugh Quarshie y Vincent Riotta. En la segunda parte, las cuatro mejores amigas llevan su club de lectura a Italia para realizar el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron. Cuando las cosas se descarrilan y se revelan secretos, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura única a través del país. El primer Book Club acumuló un total de 68 millones de dólares en la taquilla nacional y 104 millones en la taquilla mundial.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas