Bluey lidera las listas de streaming de Nielsen, seguido de cerca por Young Sheldon

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 14, 2024

En una semana llena de competencia en el ámbito del streaming, Bluey se alza como el programa más visto en la lista de Nielsen, con casi 1.2 mil millones de minutos de visualización durante la semana del 12 al 18 de febrero. Este éxito se atribuye en gran medida al público infantil de 2 a 11 años, que representó aproximadamente la mitad de la audiencia. Nielsen señala que los 10 nuevos episodios de Bluey son el motor principal detrás de esta audiencia, contribuyendo con aproximadamente una cuarta parte del tiempo de visualización de ese grupo de edad durante el intervalo.

A pesar de la fuerte competencia, Young Sheldon se mantiene firme en el segundo lugar de la lista, con 1 mil millones de minutos de visualización. Sin embargo, la serie experimentó una caída del 25% en la audiencia esta semana.

Love Is Blind escaló al tercer lugar de la lista con el lanzamiento de los primeros seis episodios de la temporada 6 el Día de San Valentín, acumulando 907 millones de minutos de visualización y convirtiéndose en el número 1 en programación original. Según Nielsen, aproximadamente el 78% de los espectadores provienen del grupo demográfico de 18 a 49 años, y el 75% son mujeres.

Mientras tanto, True Detective acumuló unos 773 millones de minutos de visualización en Max antes del final de la temporada 4. Nielsen informa que el Episodio 5 fue el más visto de la semana.

A pesar de su lanzamiento tardío en el período de medición, Oppenheimer también logró cifras impresionantes en este intervalo después de su estreno en Peacock. Según Nielsen, la película ganadora del Oscar acumuló 612 millones de minutos de visualización en solo unos días después de su lanzamiento el 16 de febrero, colocándola en el décimo lugar de la lista general.

Con la continua evolución del panorama del streaming, estas cifras destacan la feroz competencia por la atención del público y la diversidad de opciones disponibles para los espectadores en plataformas de transmisión como Peacock, HBO Max y Netflix.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas