Películas

“Bluee Beetle” agrega cuatro nuevos miembros a su reparto

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 18, 2022

La película “Blue Beetle” ha añadido a su reparto a George López (“Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl“) como el tío Rudy; Adriana Barraza (“Rambo“) como la abuela del héroe; Elpidia Carrillo (“El depredador“) como Rocío; y Damián Alcázar (“Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian“) como Alberto. El largometraje se estrenará en cines el 18 de agosto de 2023.

Blue Beetle

La película está protagonizada por Xolo Maridueña como Jaime Reyes, un joven latino que se convierte en un superhéroe del universo DC tras adquirir un supertraje alienígena.

En su reparto también se encuentran Harvey Guillén (en un papel aún desconocido), Belissa Escobedo (interpretará a Milagros Reyes, la hermana menor de Jaime) y la estrella brasileña Bruna Marquezine (interpretará a Penny, un interés amoroso para Jaime).

Aunque no es un personaje destacado de los cómics, Milagros forma parte del viaje de Jaime para convertirse en un superhéroe que acepta las consecuencias de luchar contra el crimen en medio de la noche. En una de las historias, Jaime desaparece durante un año y regresa con una familia devastada y una hermana con el corazón roto. No hay información sobre el papel que interpretará Guillén.

Ángel Manuel Soto dirigirá “Blue Beetle“, a partir de un guión del mexicano Gareth Dunnet-Alcocer, autor del remake de “Scarface“.

Noticias Relacionadas