Películas

“Blue Beetle” revela imagen entre bastidores

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 23, 2022

Las primeras imágenes detrás de las cámaras de “Blue Beetle” han comenzado a circular por las redes sociales, mostrando parte de la destrucción y el caos que le espera al héroe interpretado por Xolo Maridueña (“Cobra Kai“) en la próxima película de DC. El largometraje se estrenará en cines el 18 de agosto de 2023.

Las imágenes, tomadas en las calles de Atlanta, muestran un autobús cortado por la mitad.

La película está protagonizada por Xolo Maridueña como Jaime Reyes, un joven latino que se convierte en un superhéroe del universo DC tras adquirir un supertraje alienígena. El reparto también cuenta con Harvey Guillén (en un papel desconocido), Belissa Escobedo (interpretará a Milagros Reyes), Bruna Marquezine (interpretará a Penny) y Susan Sarandon (que interpretará a la villana Victoria Kord).

El estreno en cines supone incluso un cambio de rumbo para Warner, que inicialmente tenía previsto lanzar su primer largometraje de superhéroes latinos directamente al streaming de HBO Max.

El proyecto seguirá a Jaime Reyes, un adolescente de origen mexicano que encuentra un artefacto alienígena que le da un exoesqueleto mecanizado y poderes, convirtiéndolo en Blue Beetle. Esta versión del personaje se introdujo por primera vez en los cómics de “Crisis Infinita” de 2006. El Escarabajo Azul de Reyes también apareció en el juego de lucha de 2017 “Injustice 2” y en la película animada “Young Justice“.

Noticias Relacionadas