Cine

‘Blue Beetle’: Jaime Reyes y su familia se enfrentan al villano Carapax en la película de DC

Avatar

Antonio Galaviz

julio 11, 2023

¡El emocionante tráiler final de “Blue Beetle” ya está aquí! En este adelanto, podemos ver cómo Jaime Reyes y su familia se unen para enfrentarse al supervillano Carapax en la próxima película del Universo Extendido de DC, que llegará a los cines el 18 de agosto. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!

Xolo Maridueña protagoniza el papel de Jaime Reyes, un recién graduado universitario que regresa a casa con aspiraciones para su futuro, pero descubre que su hogar ya no es el mismo. Mientras busca su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime se encuentra inesperadamente en posesión de una reliquia antigua de tecnología biológica alienígena: el Escarabajo. Cuando el Escarabajo elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, le otorga una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino mientras se convierte en el superhéroe Blue Beetle.

Maridueña está acompañado por un elenco que incluye a Adriana Barraza en el papel de la abuela de Jaime, Nana, Damían Alcázar como su padre, Elpidia Carrillo como su madre, Bruna Marquezine como Jenny Kord, Raoul Max Trujillo como Carapax, Susan Sarandon como Victoria Kord y George Lopez como el tío Rudy de Jaime. La película también cuenta con Belissa Escobedo en el papel de la hermana de Jaime, Milagro, y Harvey Guillén como el Dr. Sanchez.

“Blue Beetle” es dirigida por Angel Manuel Soto, a partir de un guion de Gareth Dunnet-Alcocer, basado en los personajes de DC. John Rickard y Zev Foreman son los productores, mientras que Walter Hamada, Galen Vaisman y Garrett Grant se desempeñan como productores ejecutivos.

Este emocionante largometraje promete llevar a los espectadores a un mundo lleno de acción y aventuras mientras Jaime Reyes descubre sus poderes y se enfrenta a un villano formidable. Prepárate para una experiencia cinematográfica inolvidable con “Blue Beetle” este verano.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas