Películas

“Blue Beetle” agrega tres nuevos miembros al reparto

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 8, 2022

La película de “Blue Beetle” ha añadido a su reparto a Harvey Guillén, Belissa Escobedo y la estrella brasileña Bruna Marquezine. El largometraje se estrenará en cines el 18 de agosto de 2023.

La película está protagonizada por Xolo Maridueña como Jaime Reyes, un joven latino que se convierte en un superhéroe del universo DC tras adquirir un supertraje alienígena.

Según informa The Wrap, Marquezine interpretará a Penny, un interés amoroso para Jaime que no parece tener una contrapartida en los cómics. Escobedo interpretará a Milagros Reyes, la hermana menor de Jaime. Aunque no es un personaje destacado de los cómics, Milagros forma parte del viaje de Jaime para convertirse en un superhéroe que acepta las consecuencias de luchar contra el crimen en medio de la noche. En una de las historias, Jaime desaparece durante un año y regresa con una familia devastada y una hermana con el corazón roto. No hay información sobre el papel que interpretará Guillén.

El estreno en cines supone incluso un cambio de rumbo para Warner, que inicialmente tenía previsto lanzar su primer largometraje de superhéroes latinos directamente al streaming de HBO Max.

El proyecto seguirá a Jaime Reyes, un adolescente de origen mexicano que encuentra un artefacto alienígena que le da un exoesqueleto mecanizado y poderes, convirtiéndolo en Blue Beetle. Esta versión del personaje se introdujo por primera vez en los cómics de “Crisis Infinita” de 2006. El Escarabajo Azul de Reyes también apareció en el juego de lucha de 2017 “Injustice 2” y en la película animada “Young Justice“.

Con un guión firmado por Gareth Dunnet-Alcocer (“Miss Bala“), “Blue Beetle” tiene como objetivo comenzar la producción a principios de 2022. El director es Ángel Manuel Soto.

Noticias Relacionadas