Películas

Bloom County escribirá y dirigirá la serie Bloom County

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 6, 2022

El veterano de Los Simpson, Tim Long, ha sido contratado para coescribir y dirigir Bloom County, una serie de animación basada en el cómic de Berkeley Breathed de los años 80, que ha estado en desarrollo en Fox. Long coescribirá la adaptación televisiva con Breathed, que ha dibujado una ilustración con el tema de Bloom Country para anunciar la contratación. (arriba) Ambos son productores ejecutivos.

Berkeley Breathed

Bloom County se centra en un abogado colapsado, un gato lobotomizado y un inmigrante pingüino demasiado carbonizado que viven en la última casa de huéspedes del mundo en el lugar más olvidado del mundo, en lo profundo de los bosques de dientes de león del país FlyWayThe@%#OVER. Fox Entertainment, su estudio de animación, Bento Box Entertainment, Miramax, Spyglass Media Group y Project X Entertainment producen el proyecto.

Bloom County apareció por primera vez en el periódico estudiantil The Daily Texan antes de ser sindicado a nivel nacional en el Washington Post. Se emitió entre 1980 y 1989, y Breathed la recuperó en Facebook en 2015. Long ha sido guionista y productor de la serie animada de Fox Los Simpson durante más de dos décadas, con 14 nominaciones a los Emmy y cinco victorias. En cuanto a los largometrajes, ha escrito la película de 2020 The Exchange, dirigida por Dan Mazer. Está representado por CAA y Artists First.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas