Netflix

“Blonde” revela primer teaser

Avatar

Antonio Galaviz

junio 16, 2022

Ana de Armas aparece llorando copiosamente y rezando para que una misteriosa mujer no la abandone en el primer teaser de “Blonde” (“Rubia“), la cinebiografía de Andrew Dominik (“El asesinato de Jesse James“) sobre Marilyn Monroe para Netflix.

En el avance de la producción de Netflix, tras las escenas de la actriz recreando grandes momentos de la carrera de Monroe, entendemos que la mujer a la que recurre es ella misma; su personaje público, tratado como un ente a canalizar.

El proyecto es guardado con mucho cariño por Dominik, ya que el primer guión fue escrito en 2008 y revisado varias veces hace más de una década. “Blonde” será, según el director, una película casi documental, que mostrará toda la vida de Monroe.

Dirigida y escrita por él, basada en el libro de Joyce Carol Oates, “Blonde” lleva en desarrollo desde 2010. El director del Festival de Cannes, Thierry Fremaux, llegó a decir que invitó a Netflix a proyectar el largometraje en la edición de este año, pero la propuesta fue rechazada.

Además de Ana de Armas en la piel de Marilyn, el elenco de “Blonde” cuenta con Adrien Brody (“El Pianista“), Julianne Nicholson (“Mare of Easttown“), Bobby Cannavale (“Ant-Man“), Scoot McNairy (“Batman v Superman“) y Garret Dillahunt (“Fear the Walking Dead“).

Noticias Relacionadas