Netflix

Blonde consigue la segunda posición en tendencias de Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 5, 2022

Blonde, la película biográfica de Marilyn Monroe, se estrenó en Netflix y se situó en el segundo puesto de la cartelera. La película protagonizada por Ana de Armas fue ovacionada durante 11 minutos en su proyección en el Festival de Venecia.

A pesar de las buenas críticas recibidas por Blonde, la película dirigida por Andrew Dominik no se estrenó en el primer puesto de la lista del servicio de streaming. La película biográfica fue vista durante 37.340.000 horas, según la tabla del Top 10 global de Netflix.

Blonde

Lou, protagonizada por Allison Janney, Jurnee Smollett y Logan Marshall-Green, reinó en la cima en su segunda semana disponible en la plataforma de streaming. La película dirigida por Anna Foerster fue vista durante un total de 46.190.000 horas en la lista del 26 de septiembre al 2 de octubre. Completan el Top 10 Do Revenge, A Jazzman’s Blues, Minions & More: Volume 1, Last Seen Alive, Marauders, Inheritance, Father Stu y Elysium.

En el Top 10 de Estados Unidos, Blonde también ocupó el segundo puesto y fue superada por Lou. Blonde, la película con clasificación NC-17, ha experimentado reacciones en las redes sociales, ya que muchos creen que se sigue explotando la imagen de Monroe. Algunos espectadores también han expresado su descontento por las representaciones gráficas de agresiones sexuales.

Blonde también está protagonizada por Adrien Brody como Arthur Miller, Bobby Cannavale, Caspar Phillipson, Evan Williams, Toby Huss, Julianne Nicholson, Lily Fisher, Sara Paxton, David Warshofsky, Xavier Samuel, Michael Masini, Spencer Garrett, Chris Lemmon, Rebecca Wisocky, Scoot McNairy, Dan Butler, Garret Dillahunt, Lucy Devito y Ned Bellamy.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas