Netflix

Blockbuster cancelada tras una temporada en Netflix

Blockbuster
Avatar

Luis Romero

diciembre 17, 2022

Netflix ha anunciado la cancelación de la serie de comedia Blockbuster tras una única temporada en el servicio de streaming. La comedia de situación laboral protagonizada por Randall Park y Melissa Fumero seguía al dúo como empleados del último Blockbuster que quedaba abierto en Estados Unidos, mientras intentaban mantener el negocio abierto para no perder sus puestos de trabajo. La única temporada de Blockbuster constaba de 10 episodios y se estrenó en Netflix el 3 de noviembre. La serie no consiguió entrar en el top 10 del servicio de streaming en EE.UU. ni el día ni la semana de su estreno. Según Netflix, la serie sólo entró en el top 10 en Australia y Canadá.

Blockbuster

La serie tampoco obtuvo buenas críticas, ya que actualmente cuenta con un 22% en Rotten Tomatoes. Chase Hutchinson de Collider dio a la serie una C en su crítica, y aunque elogió al elenco de la serie, la serie fue descrita como una “comedia genérica del lugar de trabajo que es en gran parte indistinguible de cualquier otra.

Muchas cancelaciones en Neflix

Esta es la última serie de una sola temporada que ha sido cancelada en Netflix durante el mes de diciembre, con The Midnight Club siendo cancelada después de una sola temporada que terminó en un cliffhanger y The Bastard Son and the Devil Himself de Joe Barton también recibiendo el hacha. Warrior Nun también recibió una sorprendente cancelación poco más de un mes después del estreno de su segunda temporada. A diferencia de Blockbuster, todas estas series han tenido una gran acogida por parte de la crítica, pero tampoco han logrado un impacto sustancial en las cifras de audiencia. La única temporada de Blockbuster puede verse en Netflix. A continuación puedes ver el tráiler de la serie.

Además de Park y Fumero, Blockbuster también está protagonizada por Tyler Alvarez (Crush), Madeleine Arthur (Devil in Ohio), Olga Merediz (In the Heights), JB Smoove (Curb Your Enthusiasm) y Kamaia Fairburn. La serie ha sido creada por Vanessa Ramos (Superstore, Brooklyn Nine-Nine), que también ejerce de guionista y productora ejecutiva junto a David Caspe (Black Monday) y Jackie Clarke (Happy Endings). John Davis también actúa como productor ejecutivo a través de su productora Davis Entertainment junto a John Fox.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas