Netflix

Bling Empire y su spinoff no regresarán a Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

abril 19, 2023

Bling Empire, la serie de telerrealidad centrada en la vida de los asiático-americanos ricos de Los Ángeles, y su spinoff ambientado en Nueva York llegan a su fin en Netflix.

El servicio de streaming no seguirá adelante con una cuarta temporada de Bling Empire ni con una segunda temporada de Bling Empire: Nueva York.

Bling Empire, que ha sido descrita como la vida real de Crazy Rich Asians, seguía a un grupo de asiáticos ricos de Beverly Hills que pasaban los días y las noches en fiestas fabulosas y compras caras, al tiempo que dirigían negocios multimillonarios y viajaban por el mundo, además de guardar y desvelar secretos.

Entre sus protagonistas figuran Christine Chiu, Kane Lim, Kelly Mi Li, Kevin Kreider, Gabriel Chu, Anna Shay, Cherie Chan, Jessey Lee, Kim Lee, Andrew Gray, Jamie Xie y Guy Tang.

La primera temporada se estrenó en enero de 2021, la segunda en mayo de 2022 y la tercera, de diez episodios, frente a los ocho de las dos anteriores, en octubre de 2022.

La serie está producida por Jeff Jenkins Productions, dirigida por el productor ejecutivo de Keeping Up With The Kardashians, en asociación con 3BMG. Jenkins, Ross Weintraub y Reinout Oerlemans son los productores ejecutivos, con Brandon Panaligan como showrunner.

El spinoff Bling Empire: New York está protagonizado por Dorothy Wang, que participó en la segunda temporada de la serie original, así como por Tina Leung, Deborah Hung y Stephen Hung. Se estrenó en enero de 2023.

La serie está producida por Jeff Jenkins Productions y cuenta con Jenkins, Russell Jay-Staglik, Elise Chung, Lenid Rolov, Ross Weintraub y Reinout Oerlemans como productores ejecutivos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas