Series

Blindspotting revela el avance de su segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 8, 2023

Blindspotting hace su esperado regreso el próximo mes, y Starz lanzó el primer tráiler de la segunda temporada el miércoles.

La segunda entrega de la serie de comedia de Rafael Casal y Daveed Diggs, que es una continuación de la película de 2018 de la pareja, comienza nueve meses después de la boda en prisión de Ashley (Jasmine Cephas Jones) y Miles (Casal) en el final de la primera temporada.

En el tráiler, Ashley intenta adaptarse a su “nueva normalidad”, criando sola a su hijo Sean (Atticus Woodward) mientras Miles cumple condena en la prisión de San Quintín. Sin embargo, los que la rodean no tardan en preocuparse cuando el comportamiento de Ashley empieza a descarrilarse. Una de sus amigas señala que “ha estado en una”, mientras que su suegra Rainey (Helen Hunt) dice que ha estado actuando de forma “aterradora”.

“La segunda temporada mantiene un tono desenfadado y divertido a la vez que aborda temas complejos con un toque cómico e innovador, destacando las divertidas travesuras en las que se meten Ashley y su familia mientras ella intenta navegar por el loco caos de su vida en el Área de la Bahía”, dice una descripción de la cadena.

Además de co-crear la serie, Casal y Diggs son productores ejecutivos y guionistas, y Casal también es showrunner y director de cuatro episodios. Jess Wu Calder y Keith Calder, de Snoot Entertainment, Emily Gerson Saines, Ken Lee y Tim Palen también son productores ejecutivos, y Wu Calder también dirige dos episodios de la segunda temporada.

La Vicepresidenta Senior de Programación Original, Kathryn Tyus-Adair, es la ejecutiva que supervisa Blindspotting en nombre de Starz. Claire Wendlandt es la ejecutiva que supervisa la serie en nombre de Lionsgate.

La segunda temporada de Blindspotting se estrenará el 14 de abril a medianoche ET en la aplicación de Starz. En lineal, debutará a las 9:00 p.m. ET/PT en STARZ en EE.UU. y Canadá, seguida inmediatamente por el episodio dos a las 9:30 p.m. ET/PT.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas