Películas

“Blancanieves”, el live-action de Disney, ya finalizó el rodaje de la Reina Malvada

Avatar

Antonio Galaviz

abril 23, 2022

La actriz Gal Gadot publicó una foto desde el set de rodaje de “Blancanieves” para anunciar el fin de su trabajo como la terrible Reina Malvada. En la imagen, Gadot aparece junto a parte del equipo del live-action de Disney, bajo la leyenda: «Último día en “Blancanieves” con el mejor equipo de la historia».

Blancanieves

Basada en el cuento de los hermanos Grimm, la película original de animación “Blancanieves y los siete enanitos” se estrenó en 1938. Fue la primera película de animación de Disney y se convirtió en un gran éxito para el estudio.

Marc Webb (“The Amazing Spider-Man“) dirigirá la nueva adaptación del clásico de Walt Disney. Además de él, el dúo detrás de “La La Land” y “El gran Showman“, Benj Pasek y Justin Paul, escribirán nueva música para la producción.

La historia de Blancanieves ha ganado ya varias adaptaciones, como “Espejito espejito” (2012), y “Blancanieves y el cazador“, protagonizada por Kristen Stewart y Chris Hemsworth. La nueva película de Disney aún no tiene fecha de estreno.

Noticias Relacionadas