Series

“Blade Runner 2099” será una serie live-action de Amazon Studios

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 11, 2022

Amazon Studios está trabajando en una serie live-action ambientada en el universo de Blade Runner, según informa Deadline. Titulada “Blade Runner 2099“, la serie será una secuela de la última película de la franquicia, “Blade Runner 2049“, y contará con Ridley Scott, el director de la primera película, como uno de los productores ejecutivos. Una fuente del sitio también afirma que, si sigue adelante, Scott podría dirigir los episodios.

Blade Runner 2099

El proyecto, la primera serie live-action de la franquicia, se considera prioritario dentro del estudio y, por lo tanto, se acelera su desarrollo. Según informes, el estudio ya está rastreando los guiones, aunque el equipo aún no está completo, y está buscando fechas para comenzar la producción. Silka Luisa escribe la serie y es productora ejecutiva junto a Scott.

No es la primera vez que oímos hablar de “Blade Runner 2099“. Ya en noviembre, el propio Scott adelantó que estaba trabajando en una serie ambientada en este universo. «Ya hemos escrito el primer episodio, y también hemos finalizado la biblia de la temporada completa, las primeras 10 horas», comentó a la BBC.

Noticias Relacionadas