Películas

Black Samurai: El director de John Wick se une a Netflix para el filme

Black Samurai
Avatar

Antonio Galaviz

octubre 22, 2022

El director de John WickChad Stahelski” se está asociando con Netflix para dirigir la adaptación de la novela de Marc Olden Black Samurai, según reportes de The Hollywood Reporter, el filme se desarrollará con la colaboración del guionista y productor Leigh Dana Jackson. Stahelski hizo su debut como director con el filme John Wick protagonizado por Keanu Reeves.

Black Samurai esta basado en la novelas escritas por Olden en la década de 1970, la cual sigue a Robert Sand, un ranger del ejército americano altamente cualificado el cual su vida cambiaría cuando se encuentra con un legendario maestro japonés que le entrena como un samurái.

Black Samurai

John Wick fue sorprendente tras ser un gran éxito logrando revivir la carrera de Reeves y estableciendo a Stahelski como un director de acción a tener en cuenta, siendo aún más sorprendente que el filme surgido de la nada generará una franquicia completa.

Cabe señalar que Black Samurai se adaptó previamente a una película de 1977 protagonizada por Jim Kelly y se suponía que sería una serie de Starz con el rapero Common antes de que ese proyecto fracasara.

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas