Películas

“Black Adam” revela nueva imagen de Dr. Fate

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 17, 2022

Pierce Brosnan dio a los fans de DC un spoiler de su aspecto en la película “Black Adam“. El actor interpretará a Doctor Fate, un miembro de la Sociedad de la Justicia de América, pero en la imagen aparece sin su icónico casco metálico. La película se estrenará el 21 de octubre de 2022.

Este es el primer contenido del personaje de Brosnan desde el clip lanzado por DC a mediados de febrero, que trajo algunos adelantos de los próximos estrenos del DCEU como “The Flash” y “Aquaman 2“. En el medio, Doctor Fate hizo dos apariciones: una con casco y otra sin él.

El personaje apareció por primera vez en los cómics en 1940, en el número 55 de More Fun Comics, publicado en mayo. Creado por Gardner Fox y Howard Sherman, el personaje de Kent Nelson era el hijo de un arqueólogo, Sven Nelson, tomado por Nabu el Sabio como aprendiz de brujo después de que él y su padre abrieran su tumba. Sven es asesinado con un gas venenoso, mientras que Kent pasa veinte años con Nabu y obtiene el Olmo Mágico del Destino, un amuleto y una capa dorada.

Además de Dwayne “The Rock” Johnson, “Black Adam” contará con el actor Aldis Hodge (“El Hombre Invisible“) como Black Hawkman. En el reparto también figuran Sarah Shahi (“Sexo/Vida“), Pierce Brosnan (“007“) será Dr. Fate, Noah Centineo (“A todos los chicos“) interpretará a Atom Smasher, y Marwan Kenzari (“Aladdín”). La actriz Quintessa Swindell interpretará a Cyclone.

Noticias Relacionadas