Películas

“Black Adam” revela fotos detrás de cámaras

Avatar

Antonio Galaviz

enero 7, 2022

Dwayne “The Rock” Johnson ha compartido unas fotos detrás de las cámaras de “Black Adam” que revelan una importante escena de la nueva producción de DC. En el post, la estrella también reveló información sobre la secuencia. La película se estrenará el 29 de julio de 2022.

Según explicó la propia estrella en la publicación, la imagen muestra una parte con los orígenes del personaje. En la mitología, Teth Adam, su nombre antes de que su alma se ‘oscureciera’ , era un esclavo en Kahndaq antes de recibir los poderes del mago Shazam.

«Un día de trabajo muy largo, pero muy productivo para nuestra producción de VFX de “Black Adam”. 10 horas sentado en “el huevo” rodando secuencias extremadamente complicadas en las que solo puedo mover los ojos, la cabeza y los hombros centrándome en marcas no más grandes que una cuarta parte, todo ello mientras actúo como Black Adam», escribió “The Rock” en la publicación.

Además de Johnson, “Black Adam” contará con el actor Aldis Hodge (“El Hombre Invisible“) como Black Hawkman. En el reparto también figuran Sarah Shahi (“Sexo/Vida“), Pierce Brosnan (“007“) será Dr. Fate, Noah Centineo (“A todos los chicos“) interpretará a Atom Smasher, y Marwan Kenzari (“Aladdín”). La actriz Quintessa Swindell interpretará a Cyclone.

La película en solitario del antihéroe de DC, “Black Adam“, está dirigida por Jaume Collet-Serra (“La casa de cera“), con guion de Adam Szytkiel.

Noticias Relacionadas