Películas

“Black Adam” anuncia fecha para su próximo tráiler

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 28, 2022

El actor Dwayne “The Rock” Johnson ha anunciado la fecha del próximo tráiler de “Black Adam“. Según un post en sus redes oficiales, el 8 de junio tendremos un tráiler de la nueva película de DC. La película se estrenará el 21 de octubre de 2022.

En el post, The Rock también habló del trono de su personaje y de que prometió no sentarse en él hasta que llegara el momento de rodar la escena en cuestión. «Me prometí a mí mismo que no me sentaría en él [el trono] hasta que filmáramos la escena en la que Black Adam se ganaba su derecho a ocupar su lugar sagrado en las alturas», escribió.

Además de Dwayne “The Rock” Johnson, “Black Adam” contará con el actor Aldis Hodge (“El Hombre Invisible“) como Black Hawkman. En el reparto también figuran Sarah Shahi (“Sexo/Vida“), Pierce Brosnan (“007“) será Dr. Fate, Noah Centineo (“A todos los chicos“) interpretará a Atom Smasher, y Marwan Kenzari (“Aladdín”). La actriz Quintessa Swindell interpretará a Cyclone.

La película en solitario del antihéroe de DC, “Black Adam“, está dirigida por Jaume Collet-Serra (“La casa de cera“), con guion de Adam Szytkiel.

Noticias Relacionadas