Netflix

“Birthright”: El nuevo proyecto de drama familiar de Marissa Jo Cerar llega a Netflix en un acuerdo competitivo

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 27, 2024

En una exclusiva, se ha revelado que “Birthright“, un proyecto de drama familiar de Marissa Jo Cerar, creadora de “Women of the Movement” y “Black Cake”, ha sido adquirido por Netflix en una situación competitiva con un significativo acuerdo de desarrollo, según informa Deadline. La serie será producida por Kapital Entertainment, la productora de Aaron Kaplan, donde Cerar tiene un acuerdo general.

En “Birthright”, escrita por Cerar, la periodista Maya James se sorprende cuando se convierte en heredera de uno de los negocios de licores más grandes y rentables de Estados Unidos, pero es un regalo que trastorna su vida mientras descubre los muchos secretos enterrados por sus benefactores.

Cerar ejerce como productora ejecutiva junto a Kaplan de Kapital, Brian Morewitz y el jefe de producción Michael Lohmann. Este proyecto marca la tercera colaboración importante de Cerar bajo su acuerdo en Kapital, tras “Women of the Movement”, que se emitió en ABC en 2022, y “Black Cake”, que se estrenó en Hulu en noviembre.

El regreso de Cerar a Netflix con “Birthright” sigue su trabajo previo en la exitosa serie “13 Reasons Why”. Sus créditos anteriores también incluyen “The Handmaid’s Tale” de Hulu, “The Fosters” de Freeform y “Shots Fired” de Fox.

Con este emocionante nuevo proyecto, Marissa Jo Cerar continúa consolidando su posición como una de las creadoras de televisión más destacadas, y su asociación con Netflix promete ofrecer a los espectadores una cautivadora historia familiar llena de intriga y secretos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas