HBO Max

“Birds of Prey” es sustituida por su versión censurada en HBO Max

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 27, 2021

Una de las películas más divertidas de DC, “Birds of Prey“, ya no está disponible en su corte original en HBO Max. La compañía de streaming mundial ha adaptado el largometraje para adultos de Cathy Yan en una versión más censurada que reduce la violencia y suaviza los insultos.

Birds of Prey

Además de las líneas redobladas para borrar los insultos, la nueva versión también alteró algunas escenas.

La oficina de prensa de HBO Max mencionó que el cambio se produjo “para que la producción sea compatible para todas las edades dentro de la plataforma. Con el tiempo, esto ocurrirá con otros títulos”. Todavía no se ha informado de qué otros contenidos se verán afectados y cómo.

La compañía no reveló si el corte original volverá a estar disponible.

Curiosamente, en una de las escenas más gráficas de “Birds of Prey“, en la que Harley Quinn le rompe las dos piernas a un esbirro de Black Mask (Ewan McGregor), solo se eliminaron las groserías, pero se mantuvo la aflictiva fractura.

Birds of Prey” sigue el viaje de Harley Quinn (Margot Robbie) tras el fin de su relación con el Joker. Con varias bandas de Gotham tras su pista, el camino de Quinn acaba cruzándose con el de Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell), Renée Montoya (Rosie Pérez) y Huntress (Mary Elizabeth Winstead), mujeres que también buscan su libertad.

Noticias Relacionadas