Películas

“Beyblade” tendrá película live-action

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 24, 2022

La franquicia de juguetes y multimedia “Beyblade” se convertirá en una película live-action producida por Jerry Bruckheimer, responsable de éxitos de taquilla como “Piratas del Caribe” y “Armageddon“.

Beyblade

El proyecto aún no tiene detalles revelados. Deadline ha señalado que Bruckheimer está desarrollando la película junto al estudio Paramount. El estudio ve en “Beyblade” el mismo potencial de franquicia que logró con “Transformers“. Ambas líneas de juguetes son distribuidas por Hasbro en Estados Unidos.

El guión de la adaptación está en sus primeras fases, con Neil Widener y Gavin James a cargo de la primera versión. La pareja se ha hecho un hueco en Hollywood, firmando los guiones de “Master Trick 3” y “Terremoto 2“, que están en preproducción.

La franquicia “Beyblade” fue creada en 1999 por la empresa japonesa Takahara. Los animes, el manga y otros productos han contribuido a establecer una mitología en torno a los juguetes, esencialmente peonzas superestilizadas que compiten entre sí en una arena.

Noticias Relacionadas