Avatar

Antonio Galaviz

agosto 19, 2021

El actor Ben Kingsley ha confirmado que volverá a Marvel en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Ya estuvo en el MCU en Iron Man 3, interpretando a Trevor Slattery, alias el falso Mandarín.

Ben Kingsley

«Estuve hablando antes con Kevin Feige y gracias a él, a Robert Downey Jr, a (el guionista) Drew Pearce y a (el director de Iron Man 3) Shane Black, estoy en esta película y soy un miembro de la familia Marvel porque la recepción que tuve de ellos en Iron Man 3 fue bastante generosa“, comentó Ben Kingsley.

Todavía no se sabe si retomará el papel de Slattery o si aparecerá como un personaje inédito.

La nueva película de Marvel Studios mostrará a Shang-Chi enfrentándose a sus orígenes como hijo y heredero del verdadero Mandarín, líder de la poderosa organización criminal Los Diez Anillos, y enfrentándose a la elección de seguir los pasos de su padre o romper con todo y convertirse en un héroe.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos cuenta, además de con Simu Liu como protagonista, con el guion de Dave Callaham (Wonder Woman 1984), y la dirección en manos de Destin Daniel Cretton (El castillo de cristal). Awkwafina, Tony Leung y Michelle Yeoh también están en el reparto.

Shang-Chi, a diferencia de producciones como Cruella y Black Widow, no estará disponible en el streaming Premier Access de Disney al mismo tiempo que llega a los cines, una medida que ya estaba prevista por la compañía.

El estreno de la nueva aventura de Marvel está previsto para el 3 de septiembre de 2021.

Noticias Relacionadas