Películas

Ben Affleck divulga detalles sobre un cameo en The Flash

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 30, 2023

Ben Affleck ha desvelado nuevos detalles sobre un cameo de Wonder Woman rodado para la esperada película de superhéroes de Warner Bros y DC, The Flash, que supuestamente llegó a la sala de montaje hace unos meses.

Según varios informes, Affleck habló de la película durante una aparición en el popular podcast Smartless con Sean Hayes, Will Arnett y Jason Bateman, que sólo está disponible para los suscriptores de pago hasta el 3 de abril. Se dice que la escena en cuestión involucra no sólo a Wonder Woman, sino también al Batman de Affleck, que al parecer hará su última aparición en The Flash.

“No quiero dar un spoiler”, dijo Affleck en la cápsula. “Pero era una escena en la que me atrapan [y] me salva Wonder Woman durante una conflagración con unos tipos malos”.

Aunque Affleck bromeó sobre su recelo ante los “asesinos de DC” que podrían salir de la nada por el spoiler, dijo que Wonder Woman salva a Batman en la secuencia mediante su Lazo de la Verdad. “Y lo que ocurre es que Batman divulga algunos de sus verdaderos sentimientos sobre su vida y su trabajo”, añadió.

Affleck también opinó en su aparición en Smartless que su trabajo como Batman en The Flash es el mejor hasta la fecha, diciendo a los anfitriones: “Por fin he descubierto cómo interpretar al tipo”.

Ezra Miller interpreta al velocista titular en la película dirigida por Andy Muschietti, que llega a los cines el 16 de junio. Affleck se encuentra actualmente en el circuito promocional en apoyo de su último esfuerzo como director Air, que marca el primer lanzamiento a gran escala de Amazon desde 2019, que se estrenó con buenas críticas en SXSW y llega a los cines el 5 de abril.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas