Series

Bel-Air tendrá una tercera temporada

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 17, 2023

Bel-Air tendrá una nueva temporada en Peacock. El streamer anunció el viernes que la serie ha sido renovada para la tercera temporada. La segunda temporada emitirá nuevos episodios hasta el 27 de abril.

Cuando se estrenó en Peacock el año pasado, Bel-Air se convirtió en el estreno original más visto de la cadena. Con el estreno de la segunda temporada, se ha convertido en la segunda serie original más vista de Peacock hasta la fecha.

Bel-Air es una reimaginación de la comedia de Will Smith de los 90 The Fresh Prince of Bel-Air que sigue el complicado viaje de Will (Jabari Banks) desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air. A medida que estos dos mundos chocan, Will se enfrenta al poder de las segundas oportunidades mientras navega por los conflictos, emociones y prejuicios de un mundo muy diferente al único que ha conocido.

La segunda temporada comienza con Will en una encrucijada, ya que aparece en su vida una nueva figura que desafía lo que ha aprendido en Bel-Air y compite por el control de su influencia. Will hace malabares con todo esto mientras navega por su vida familiar con la familia Banks y trata de reconstruir la confianza que se rompió al final de la temporada pasada. Veremos cómo la hermandad entre Will y Carlton empieza a evolucionar a medida que se acercan, pero siguen desafiándose por sus diferencias. También veremos a Hilary evolucionar a medida que se convierte en una jefa en su mundo de influencers y cómo eso se traslada a su relación con Jazz, y también destacaremos las luchas relatables en torno a Viv y Phil equilibrando el matrimonio y la familia mientras intentan forjar sus propias trayectorias profesionales y volver a conectar con las cosas que son importantes para ellos.

Además de Banks, la serie está protagonizada por Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Coco Jones, Akira Akbar, Jimmy Akingbola, Jordan L. Jones y Simone Joy Jones. La segunda temporada también contó con el regreso de Tatyana Ali, que interpretó a la Ashley Banks original de The Fresh Prince of Bel-Air, y que hace una aparición recurrente como estrella invitada.

Carla Banks Waddles dirige la serie. Los productores ejecutivos son Morgan Cooper, Anthony Sparks, Malcolm Spellman, Will Smith, Terence Carter, James Lassiter, Miguel Meléndez, Benny Medina, Quincy Jones, Andy & Susan Borowitz, TJ Brady y Rasheed Newson. La serie está producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group, y Westbrook Studios.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas