Películas

Beetlejuice está de regreso en una secuela esperada desde hace más de tres décadas

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 20, 2024

Warner Bros. ha lanzado hoy dos imágenes del próximo film del director Tim Burton, “Beetlejuice Beetlejuice“, mostrando a Michael Keaton de vuelta en el papel del icónico personaje. En la primera imagen, vemos a Keaton luciendo el traje a rayas característico de Beetlejuice, con su sonrisa maliciosa. La segunda imagen presenta a Catherine O’Hara como Delia, Jenna Ortega como Astrid, Winona Ryder como Lydia y Justin Theroux como Rory, en un entorno fúnebre.

La trama de la secuela sigue a tres generaciones de la familia Deetz, quienes regresan a Winter River tras una tragedia familiar inesperada. Lydia, interpretada por Ryder, aún está atormentada por Beetlejuice, y su vida da un giro cuando su hija adolescente rebelde, Astrid, descubre un misterioso modelo de la ciudad en el ático y abre accidentalmente el portal al más allá. Con problemas surgiendo en ambos reinos, solo es cuestión de tiempo hasta que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el demonio travieso regrese para desatar su propia marca de caos.

Entre los nuevos miembros del elenco se encuentran Monica Bellucci, Arthur Conti (House of the Dragon) y Willem Dafoe, lo que promete añadir aún más intriga a esta esperada secuela. Con el regreso de Keaton como Beetlejuice y el talentoso equipo creativo encabezado por Burton, los fans pueden esperar una nueva dosis de humor negro y fantasía oscura cuando “Beetlejuice Beetlejuice” llegue a la pantalla grande.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas