Películas

“Beetlejuice 2” resucita con Brad Pitt como productor

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 1, 2022

Según Deadline, Brad Pitt y su productora, Plan B, van a intentar sacar adelante uno de esos proyectos que llevan años aparcados en Hollywood: “Beetlejuice 2“, la secuela del clásico “Beetlejuice” (1988).

Beetlejuice 2

Según el vehículo, Pitt y su compañía producirán la película, que contratará a un nuevo guionista y director. La última vez que supimos de “Beetlejuice 2” fue en 2017, cuando llamaron a Mike Vukadinovich (“Rememory“) para pulir el guion, un trabajo que acabó sin ver la luz.

En la película original de “Beetlejuice“, Alec Baldwin y Geena Davis interpretaban a una pareja de espíritus que contratan al astuto Beetlejuice (Michael Keaton) para desalojar a la familia que acaba de mudarse a su antigua casa. Winona Ryder, Catherine O’Hara y Jeffrey Jones interpretan a las víctimas de las bromas del personaje.

El largometraje, dirigido por Tim Burton, recaudó 75 millones de dólares en la taquilla mundial y se convirtió en un clásico de culto, además de ganar el premio de la Academia al mejor maquillaje y peluquería.

Noticias Relacionadas