Series

BBC revela el tráiler para la serie Marriage

Avatar

Antonio Galaviz

julio 29, 2022

Aquí está el tráiler del drama romántico de la BBC protagonizado por Sean Bean y Nicola Walker, Marriage, del creador de Mum, Stefan Golaszewski. La serie sigue a Ian y Emma mientras negocian los altibajos de su matrimonio de 30 años. A lo largo de cuatro episodios, se les verá lidiar con las inseguridades, ambigüedades, esperanzas y miedos que forman parte de estar con la misma persona durante décadas.

La serie está producida por la compañía Help indie The Forge, de Jack Thorne, y The Money Men, de Golaszewski. Bean viene de ganar un BAFTA por Time, de Jimmy McGovern, mientras que el drama de la BBC The Split, de Walker, emitió recientemente su tercera y última temporada.

Marriage también está protagonizada por James Bolam (New Tricks, The Likely Lads) como Gerry, el padre de Emma, Henry Lloyd-Hughes (The Inbetweeners, Ragdoll) como Jamie, el jefe de Emma y Chantelle Alle (We Are Lady Parts, Mood) como Jessica, la hija de Ian y Emma.

Los productores ejecutivos son Tommy Bulfin por la BBC, Beth Willis y George Faber por The Forge y Richard Laxton y Golaszewski por The Money Men. La productora es Lyndsay Robinson (Él y Ella, Mamá). All3Media International representa el drama a nivel mundial.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas