Series

BBC confirma que la serie Top Gear se mantiene suspendida

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 23, 2023

La BBC ha confirmado que Top Gear ha quedado en suspenso tras el accidente del año pasado de Andrew Flintoff, y que la decisión sobre el futuro del programa se tomará “a finales de este año”.

La BBC dijo que sería “inapropiado” continuar con el rodaje de la última temporada de uno de sus programas más populares tras el accidente de diciembre en el que el ex jugador de críquet inglés tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital.

“Nos hemos disculpado sinceramente con Freddie y seguiremos apoyándole en su recuperación”, decía un comunicado de la BBC sobre Flintoff. “Entendemos que esto será decepcionante para los aficionados, pero es lo correcto, y tomaremos una decisión sobre la mejor manera de continuar a finales de este año”.

The Times ha informado de que Flintoff abandona el programa que ha presentado junto a Paddy McGuinness desde 2019.

El productor BBC Studios también dijo que había concluido una investigación sobre el accidente que ocurrió en la pista de pruebas de Top Gear en Surrey y que el equipo de producción estaba recibiendo apoyo. Una nueva revisión de salud y seguridad llegará a finales de este año.

Flintoff, que realizó múltiples acrobacias temerarias, había tenido accidentes antes del accidente de diciembre. En 2019, se estrelló contra un puesto de mercado en Nottinghamshire y también tuvo un accidente potencialmente grave durante una carrera de aceleración cuando perdió el control a 124 mph mientras filmaba en Elvington Airfield en Yorkshire. En ambos casos resultó ileso.

Richard Hammond, ex presentador de Top Gear, sufrió graves lesiones durante un rodaje en Elvington en 2006, que le dejaron en coma durante dos semanas.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas