Series

“Batwoman” revela sinopsis confirmando a Pamela Isley

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 30, 2021

The CW ha publicado la sinopsis de “Meet Your Maker“, el noveno episodio de la tercera temporada de “Batwoman“. La sinopsis insinúa la llegada de la Hiedra Venenosa original del Arrowverse, Pamela Isley, que será interpretada por Bridget Regan, de “Jane the Virgin” y “Agent Carter“. La tercera temporada de “Batwoman” volverá el miércoles 12 de enero en The CW. “Meet Your Maker” se estrenará el miércoles 19 de enero.

Batwoman

Aunque Pamela ha sido reconocida en varias ocasiones a lo largo de la temporada -principalmente por Renee Montoya (Victoria Cartagena), que tuvo una relación romántica con Hiedra y se siente personalmente responsable de la oscuridad que la invadió-, aún no la hemos visto debutar oficialmente. Con Mary Hamilton (Nicole Kang) operando ahora con los poderes de Hiedra como Poison Mary, es seguro decir que el Equipo Murciélago necesitará toda la ayuda que pueda conseguir.

Batwoman” es una serie de televisión basada en la heroína de DC Comics del mismo nombre. En Estados Unidos se emite en The CW. Las dos temporadas están disponibles en streaming en HBO Max.

Sinopsis de “Batwoman”, “Meet Your Maker”

«NATURAL DISASTERS” – Ryan (Javicia Leslie), Sophie (Meagan Tandy) y Luke (Camrus Johnson) intentan localizar a la Hiedra Venenosa original cuando todos los indicios apuntan a la reaparición de Pamela Isley (estrella invitada Bridget Regan) en Gotham. Al mismo tiempo, Mary (Nicole Kang) se siente atraída por una fuerza poderosa y Alice (Rachel Skarsten) se siente de repente muy protectora con su hermanastra. Mientras tanto, Jada (Robin Givens) no ha renunciado a rehabilitar a Marquis (Nick Creegan) y busca la ayuda de un viejo amigo. Protagonizada por David Ramsey. Michael Blundell dirigió el episodio escrito por Caroline Dries y Maya Houston».

Noticias Relacionadas