HBO Max

“Batwoman” ha sido cancelada

Avatar

Antonio Galaviz

abril 29, 2022

CW ha anunciado que no renovará la serie “Batwoman” para una cuarta temporada. La showrunner de la serie, Caroline Dries, ha anunciado que la cadena ha decidido no seguir adelante con la serie protagonizada por Javicia Leslie, aún con la tercera temporada dejando un gancho para nuevas historias.

En su post, la guionista dijo estar “disgustada pero llena de gratitud” y agradeció a los fans su apoyo desde el inicio de la serie.

Batwoman” era una de las tres series de DC que aún no habían sido renovadas por la cadena norteamericana. Por ahora, “Legends of Tomorrow” y “Naomi” continúan con sus destinos inciertos.

Batwoman” es una serie de televisión basada en la heroína de DC Comics del mismo nombre y formaba parte del ‘Arrowverse‘, el universo compartido del sello en la CW. Las tres temporadas están disponibles en streaming en HBO Max.

Al final de la segunda temporada de “Batwoman“, Ryan Wilder asumió plenamente el manto de Batwoman y Kate Kane (Ruby Rose) abandonó Gotham en busca de su primo desaparecido Bruce Wayne.

Noticias Relacionadas