HBO Max

“Batgirl” ya tiene a quién interpretará a Alysia Yeoh

Avatar

Antonio Galaviz

enero 24, 2022

Batgirl” ha agregado oficialmente un nuevo nombre para su elenco, Ivory Aquino (“When We Rise“), que dará vida a Alysia Yeoh, mejor amiga y compañera de piso de Barbara Gordon, creada por Gail Simone y Ardian Syaf en 2011. El largometraje aún no tiene fecha de estreno, pero llegará directamente a HBO Max.

Batgirl

Artista y camarera, Alysia entró en la vida de Batgirl cuando la heroína se trasladó al barrio de Burnside y acabó saliendo con James Jr, hijo del comisario Gordon, que finalmente resultó ser un criminal. Miembro de la comunidad transgénero, ayudó a Barbara durante el tiempo que utilizó Burnside como base de operaciones.

La película presentará la versión de Batgirl cuya identidad secreta es Barbara Gordon, la hija del Comisionado Gordon. En los cómics, adopta el nombre en clave de Batgirl hasta que queda parapléjica en un ataque del Joker, tras lo cual adopta la identidad de la experta en tecnología Oráculo, ayudando a Batman en sus investigaciones.

Batgirl” será dirigida por el dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah (“Bad Boys Forever” y “Ms. Marvel“), y contará con un guión de Christina Hodson (“Aves de presa“). Todavía no se ha fijado una fecha de estreno, pero sí se sabe que la película debería llegar directamente al catálogo de HBO Max.

Noticias Relacionadas