HBO Max

“Batgirl” ya tiene a quién interpretará a Alysia Yeoh

Antonio Galaviz 24 enero, 2022

Batgirl” ha agregado oficialmente un nuevo nombre para su elenco, Ivory Aquino (“When We Rise“), que dará vida a Alysia Yeoh, mejor amiga y compañera de piso de Barbara Gordon, creada por Gail Simone y Ardian Syaf en 2011. El largometraje aún no tiene fecha de estreno, pero llegará directamente a HBO Max.

Batgirl

Artista y camarera, Alysia entró en la vida de Batgirl cuando la heroína se trasladó al barrio de Burnside y acabó saliendo con James Jr, hijo del comisario Gordon, que finalmente resultó ser un criminal. Miembro de la comunidad transgénero, ayudó a Barbara durante el tiempo que utilizó Burnside como base de operaciones.

La película presentará la versión de Batgirl cuya identidad secreta es Barbara Gordon, la hija del Comisionado Gordon. En los cómics, adopta el nombre en clave de Batgirl hasta que queda parapléjica en un ataque del Joker, tras lo cual adopta la identidad de la experta en tecnología Oráculo, ayudando a Batman en sus investigaciones.

Batgirl” será dirigida por el dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah (“Bad Boys Forever” y “Ms. Marvel“), y contará con un guión de Christina Hodson (“Aves de presa“). Todavía no se ha fijado una fecha de estreno, pero sí se sabe que la película debería llegar directamente al catálogo de HBO Max.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
HBO Max

The Last Of Us muestra el primer avance de su serie live-action

27 septiembre, 2022
leer más
HBO Max

The White Lotus fecha el estreno de su segunda temporada

27 septiembre, 2022
leer más
HBO Max

House Of The Dragon continúa siendo un éxito de HBO Max

26 septiembre, 2022
leer más
HBO Max

La serie Scanners tendrá un remake por parte de HBO

25 septiembre, 2022
leer más
HBO Max

Sarah Paulson protagonizará The Way Down: God, Greed, and the Cult of Gwen Shamblin

19 septiembre, 2022
leer más
HBO Max

House of the Dragon ya supera los 16 millones de espectadores con su tercer episodio

7 septiembre, 2022
leer más