HBO Max

“Batgirl” tendrá un origen ‘increíblemente oscuro’

Antonio Galaviz 21 octubre, 2021

La actriz Leslie Grace ha revelado más detalles sobre la película de “Batgirl” producida para HBO, así como el enfoque que la producción dará al personaje. En una entrevista reciente, Grace, quien interpretará a la protagonista, mencionó que la trama contará con una historia de origen “increíblemente oscura” para la heroína.

Batgirl

«No puedo decir demasiado sobre lo que hará, pero Batgirl se convertirá en una heroína. Su historia de origen es muy oscura, como la de muchos otros superhéroes, pero me gusta que se convierta en Batgirl porque quiere cambiar el mundo», explicó Grace. «Se siente infravalorada como Barbara Gordon, y me identifico con eso. Yo era la menor de mis hermanas y a veces todavía me siento pequeña por dentro», añadió.

Entusiasmada, Grace fue más allá al trazar más paralelos que la acercan al personaje. «Cuando realmente quiero hacer algo, y la gente me subestima, digo: ‘Vale, voy a hacerlo y no se lo voy a decir a nadie’», mencionó. «Es esa energía de ser muy determinado. No puedes tener miedo de ser tu propio héroe, y creo que las chicas necesitan ver eso. Todos necesitamos ver personajes que quieran ser independientes», concluyó.

Batgirl” será dirigida por el dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah (“Bad Boys Forever” y “Ms. Marvel“), y contará con un guión de Christina Hodson (“Aves de presa“). Todavía no se ha fijado una fecha de estreno, pero sí sabemos que la película debería llegar directamente al catálogo de HBO Max.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
HBO Max

The Last of Us alcanza un nuevo récord de audiencia con su cuarto episodio

6 febrero, 2023
leer más
HBO Max

HBO Max cancela Pennyworth tras tres temporadas

1 febrero, 2023
leer más
HBO Max

La segunda temporada de The Last of Us es muy posible

25 enero, 2023
leer más
HBO Max

HBO Max cancela Doom Patrol tras cuatro temporadas

25 enero, 2023
leer más
HBO Max

HBO Max cancela Titans tras cuatro temporadas

25 enero, 2023
leer más
HBO Max

Aumenta el rating de audiencia de The Last of Us

23 enero, 2023
leer más