HBO Max

“Batgirl” será “una locura” y ya se habla de una secuela, según Leslie Grace

Antonio Galaviz 15 abril, 2022

La protagonista de “Batgirl“, la joven actriz Leslie Grace ha hablado con Variety sobre su experiencia en la película. Mencionó que el largometraje de HBO Max será “una locura”, comentó cómo fue actuar con Michael Keaton y J.K. Simmons, e incluso admitió que ya hay conversaciones sobre una posible secuela.

Batgirl

«Fue una experiencia surrealista», comentó Grace. «Definitivamente supera lo que imaginaba. Tuve que invocar algunas cosas en mí que ni siquiera sabía que tenía».

En cuanto a las escenas de acción, la actriz relató: «Hay mucho fuego porque, todo el mundo lo sabe, [Fraser] está interpretando a Firefly».

Leslie detalló cómo fue el encuentro con Michael Keaton: «Fue una locura para todos… Apenas podía creer que estaba compartiendo un espacio con Batman… Fue una locura, surrealista, increíble».

«Y J.K. Simmons interpreta a mi padre», comentó la actriz sobre su encuentro con el actor que interpreta al Comisionado Gordon. «Es mi papá. Estaba muy nerviosa, porque todo lo que podía imaginar era su voz en “Whiplash”».

Sobre si habrá una “Batgirl 2“, Grace dijo que todo depende del rendimiento de la primera película, aunque puede haber una posibilidad más concreta de lo que parece. «Definitivamente ha habido algunas conversaciones sobre lo que podría ser».

La película presentará la versión de Batgirl cuya identidad secreta es Barbara Gordon, la hija del Comisionado Gordon. En los cómics, adopta el nombre en clave de Batgirl hasta que queda parapléjica en un ataque del Joker, tras lo cual adopta la identidad de la experta en tecnología Oráculo, ayudando a Batman en sus investigaciones.

Batgirl” será dirigida por el dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah (“Bad Boys Forever” y “Ms. Marvel“), y contará con un guión de Christina Hodson (“Aves de presa“). Todavía no se ha fijado una fecha de estreno, pero sí se sabe que la película debería llegar directamente al catálogo de HBO Max.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
HBO Max

HBO Max cancela Little Ellen antes del estreno de la tercera temporada

3 agosto, 2022
leer más
HBO Max

HBO Max cancela Gordita Chronicles tras solo una temporada

30 julio, 2022
leer más
HBO Max

HBO revela el avance principal del documental The Princess

27 julio, 2022
leer más
HBO Max

HBO Max cancela la serie Close Enough tras tres temporadas

15 julio, 2022
leer más
HBO Max

HBO Max anuncia la serie de animación para adultos Uptown Bodega

14 julio, 2022
leer más
HBO Max

HBO cancela la serie “The Time Traveler’s Wife” tras una temporada

2 julio, 2022
leer más