HBO Max

“Batgirl” revela nuevas imágenes detrás de cámaras con easter-eggs de villanos

Avatar

Antonio Galaviz

enero 13, 2022

Tras un mural pintado con una imagen de Batman y Robin, una nueva tanda de fotos entre bastidores de “Batgirl” muestra los easter-eggs del universo DC que poblarán el universo de esta nueva película, que se estrenará directamente en HBO Max.

Además de hacer referencia a la reportera Vicky Vale, la ‘Corte de los Búhos‘ y a un tal Lex Luther. El material da una mayor idea del trabajo de prensa que se realiza en Gotham City.

La película presentará la versión de Batgirl cuya identidad secreta es Barbara Gordon, la hija del Comisionado Gordon. En los cómics, adopta el nombre en clave de Batgirl hasta que queda parapléjica en un ataque del Joker, tras lo cual adopta la identidad de la experta en tecnología Oráculo, ayudando a Batman en sus investigaciones.

Batgirl” será dirigida por el dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah (“Bad Boys Forever” y “Ms. Marvel“), y contará con un guión de Christina Hodson (“Aves de presa“). Todavía no se ha fijado una fecha de estreno, pero sí se sabe que la película debería llegar directamente al catálogo de HBO Max.

Noticias Relacionadas