HBO Max

“Batgirl” revela imágenes detrás de cámaras de Batman

Antonio Galaviz 15 febrero, 2022

Se han revelado nuevas imágenes detrás de cámaras de Michael Keaton como el Batman en la película “Batgirl“. El largometraje aún no tiene fecha de estreno, pero llegará directamente a HBO Max.

La versión del personaje que protagonizó “Batman (1989)” y “Batman regresa (1992)” hará su regreso a las producciones de DC en la película “The Flash“, y continuará su presencia en ese universo en “Batgirl“.

Las imágenes muestran al Caballero de la Noche interactuando con el Comisario Gordon (J.K. Simmons), en una versión más joven que la vista en “Justice League (2017)“. La gran sorpresa es el nuevo uniforme de Batman, que parece ligeramente más tecnológico que las versiones vistas en las películas dirigidas por Tim Burton.

La película presentará la versión de Batgirl cuya identidad secreta es Barbara Gordon, la hija del Comisionado Gordon. En los cómics, adopta el nombre en clave de Batgirl hasta que queda parapléjica en un ataque del Joker, tras lo cual adopta la identidad de la experta en tecnología Oráculo, ayudando a Batman en sus investigaciones.

Batgirl” será dirigida por el dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah (“Bad Boys Forever” y “Ms. Marvel“), y contará con un guión de Christina Hodson (“Aves de presa“). Todavía no se ha fijado una fecha de estreno, pero sí se sabe que la película debería llegar directamente al catálogo de HBO Max.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
HBO Max

The Last of Us alcanza un nuevo récord de audiencia con su cuarto episodio

6 febrero, 2023
leer más
HBO Max

HBO Max cancela Pennyworth tras tres temporadas

1 febrero, 2023
leer más
HBO Max

La segunda temporada de The Last of Us es muy posible

25 enero, 2023
leer más
HBO Max

HBO Max cancela Doom Patrol tras cuatro temporadas

25 enero, 2023
leer más
HBO Max

HBO Max cancela Titans tras cuatro temporadas

25 enero, 2023
leer más
HBO Max

Aumenta el rating de audiencia de The Last of Us

23 enero, 2023
leer más