HBO Max

“Batgirl” revela imágenes detrás de cámaras de Batman

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 15, 2022

Se han revelado nuevas imágenes detrás de cámaras de Michael Keaton como el Batman en la película “Batgirl“. El largometraje aún no tiene fecha de estreno, pero llegará directamente a HBO Max.

La versión del personaje que protagonizó “Batman (1989)” y “Batman regresa (1992)” hará su regreso a las producciones de DC en la película “The Flash“, y continuará su presencia en ese universo en “Batgirl“.

Las imágenes muestran al Caballero de la Noche interactuando con el Comisario Gordon (J.K. Simmons), en una versión más joven que la vista en “Justice League (2017)“. La gran sorpresa es el nuevo uniforme de Batman, que parece ligeramente más tecnológico que las versiones vistas en las películas dirigidas por Tim Burton.

La película presentará la versión de Batgirl cuya identidad secreta es Barbara Gordon, la hija del Comisionado Gordon. En los cómics, adopta el nombre en clave de Batgirl hasta que queda parapléjica en un ataque del Joker, tras lo cual adopta la identidad de la experta en tecnología Oráculo, ayudando a Batman en sus investigaciones.

Batgirl” será dirigida por el dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah (“Bad Boys Forever” y “Ms. Marvel“), y contará con un guión de Christina Hodson (“Aves de presa“). Todavía no se ha fijado una fecha de estreno, pero sí se sabe que la película debería llegar directamente al catálogo de HBO Max.

Noticias Relacionadas